domingo, 10 de mayo de 2009

MIS LECTURAS DE EL QUIJOTE: EL QUIJOTE y de salidas y regresos de la 1ª Parte#c4959448178131280544

MIS LECTURAS DE EL QUIJOTE: EL QUIJOTE y de salidas y regresos de la 1ª Parte#c4959448178131280544
Manolo, què has liado otra vez que no encuentro dònde comentar. Ignoro si esta queja saldrà como comentario al uso.

En Priego la calle Cervantes tampoco es de las principales. Una secundaria por cumplir con las costumbres.

Llegamos al final de la 1· parte, àvidos por empezar a devorar ya el pròlogo de la 2· .
Lo que siento es que segùn empieza el buen tiempo estoy màs jodido de tiempo. Quien me mandarìa a mì meterme a trabajador autònomo y a cargarme de mujer y chiquillos:
C`est la vie del "probe".

Que disfrutes del ga¨zpachito

4 comentarios:

Antonio Aguilera dijo...

JAJAJA)))))
SI ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRLE A MANOLO TUCCI QUE ESTO LO ESCRIB+I PARA ÉL EN SU BLOG, Y FÍJATE QUE HA SALIDO EN EL MÍO.

yA ME MOSQUEABA QUE PONÍA NO SÉ QUÉ DE ENLACE CON EL BLOG PROPIO.

DOY CINCO DUROS POR UN INFORMÁTICO QUE ME ENSEÑE A MANEJAR ESTE CACHARRO.

MAÑANA A ÚLTIMA HORA INTENTARÉ PUBLICAR MI CORRESPONDIENTE AL QUIJOTE 52.

TUCCI, SOCORRO, SÁCAME DE AQUÍIIIII

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

juas ...antonio.... el que te doy cindco duros o cien soy yo cuando me expliques que puñetas has hecho....oye a que te dedicas??? vendes polos por los pueblos??? es por lo del buen tiempo...uf...como se entere la sra. Aguilera te vas a enterar...saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡yo también quiero un buen gazpacho!

Merche Pallarés dijo...

¿¿Quién vende gazpacho y polos?? Yo tambien quiero. Besotes, M.

ÑIÑA QUE HABLÓ ANTE LA O.N.U.