sábado, 1 de agosto de 2015

HIJO (Que espero, Marzo de 1998)

        HIJO
  (Que espero )

 Déjame entrar en tu vientre,
 gestarme de nuevo;
 alado de la libertad que no tuve,
 quiero que él sea mi dios,
 mi gemelo, mi hermano.

¡Oh rosa cercana!
Próxima al hábito,
a la madre que perteneces unida...
siento tu corazón de almohada.

¡Oh rosa temprana!
Que tu inocente miel
venga a endulzar mi alma;
agria, rota y perdida.
Tú morarás en mi casa.

Hazme un hueco en tu cuna,
para que vuele los sueños contigo.
Ignorar hasta ahora lo que he sido.

Aguarda,  me desaloje de estas envolturas.
Junto a tí.., déjame nacer de nuevo....

             MI HIJO

         Marzo de 1998


6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

siempre supe que sabías versar, Antonio.
Un abrazo.

Abejita de la Vega dijo...

Solo una palabra: madre.
Un abrazo, Antonio.

gomaa elsayed dijo...



شركة تاج لكشف تسربات المياه بالدمام والخبر 0551844053والقطيف
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
شركة عزل اسطح بالخبر
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركة كشف تسربات المياه ببقيق
شركة كشف تسربات المياه بالدمام
شركة تنظيف مساجد بالدمام والخبر
شركة كشف تسربات المياه براس تنورة
شركة تنظيف واجهات زجاج بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالاحساء



gomaa elsayed dijo...



افضل الخدمات المنزلية المقدمة بمدينة الخبر من شركة تاج 0551844053 فخدمات شركتنا عديده ومتعددة ومنها شركة تنظيف منازل بالخبر
شركة تنظيف بيوت بالخبر
شركة تنظيف سجاد بالخبر
شركة تنظيف شقق بالخبر
شركة تنظيف فلل بالخبر
شركة طيوب لتسليك المجارى بالقطيف
شركة تنظيف مجالس بالخبر
شركة تنظيف كنب بالخبر
شركة شفط وردم بيارات بالدمام والخبر
شركة تنظيف كنب بالجبيل




Anónimo dijo...

Lo intento de nuevo:-))) comenté ya pero creo que algo falló. Sí, te decía Antonio, que es un poema muy hermoso. Reencarnarse en el vientre de un hijo, !quién pudiera¡ Te borraste de esa plataforma que más que caradelibro es caradedepose y probablemente hicieras más que bien pero se te echa de menos. ¿Qué es de tu vida? y ¿cómo de grande y bonita está ya tu nieta?
Esther

Mariela García dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com

ÑIÑA QUE HABLÓ ANTE LA O.N.U.