sábado, 16 de julio de 2011

La mayor estafa a los ciudadanos de la Historia



Los llamados “mercados”, que no son otra cosa que los grandes poderes financieros, las empresas multinacionales como Telefónica, que despiden a miles de trabajadores cuando ganan miles de millones de euros, o los bancos, que están en las esquinas de nuestras calles y juegan al casino con nuestro dinero, no dejan de atacar a los estados europeos y están a punto de hundir a nuevos países como Italia o España, después de haberlo hecho con Grecia, Irlanda o Portugal.

Pica en el siguiente enlace y firma en contra de la mayor estafa a la ciudadanía de la Historia:

http://declaraciondeuda.democraciarealya.es/

"Se está produciendo la mayor transferencia de riqueza de la historia, desde los bolsillos de las personas hacia los balances de los bancos, con el objeto de trasladar sus pérdidas contables a la pobre gente de la calle. Unas pérdidas que además son fruto de una actividad empresarial fraudulenta y absolutamente delictiva. Las últimas burbujas financieras y sobre otros activos como la vivienda y muchas materias primas, han sido provocadas por los grandes bancos y sus agentes comerciales con el único propósito de obtener unos beneficios obscenos… Miles de millones que por supuesto también han salido de los bolsillos de la gente sencilla de la calle, cuya única culpa es no entender lo que está sucediendo para poder lanzar toda la fuerza de la ley contra esta élite financiera terriblemente corrupta y peligrosa. Si, en efecto, es necesario restaurar de una vez el poder de la ley."

El texto anterior pertenece a la siguiente entrada:
 Clic aquí esta-crisis-no-es-una-gran-depresion-sino-el-gran-robo-de-la-banca/

un abrazo a todos y en particular a mis amigos blogueros a quien tengo abandonados

7 comentarios:

Martine dijo...

.. y a los ex Bloggeros también, I suppose ;)
Besos, Antonio.

Merche Pallarés dijo...

Antoñito, voy a firmar ahora mismo. Por cierto me encantó el último número de "El Espolón". Gracias. Has visto "Inside Job" te la recomiendo, ahí se ve claramente como funcionan las hienas de las finanzas americanas. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No es nada nuevo, lo que sucede es que ahora ha llegado a los países del primer mundo lo que pasaba en otros lugares: cada vez habrá más diferencia entre los ricos y los que no lo son. Sin tapujos ni disimulos. Lo veremos.
Un abrazo, querido amigo.

Abejita de la Vega dijo...

Siguiendo las palabras de Merche: hay muchas hienas financieras,con ganas de carnaza. .

Firmemos

Besos blogueros.

El Gaucho Santillán dijo...

Que la iniciativa tenga èxito.

Un abrazo.

Aldabra dijo...

que digo yo, que muchísimas gracias por la nueva revista que recibí hace poco.

biquiños,

Myriam dijo...

Exacto lo que te dice Pedro, en Argentina lo vivimos todo y de todos los colores.

Besos

ÑIÑA QUE HABLÓ ANTE LA O.N.U.