domingo, 15 de mayo de 2011

España en marcha: la hora es llegada, un nuevo Mayo del 68 se avecina




 Clic en el sigte enlace: De Gabriel Celaya, España en Marcha: " A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo"

60 CIUDADES SE SUMAN A LAS MOVILIZACIONES ORGANIZADAS POR DEMOCRACIA REAL YA!! (Priego, donde participo, creo que es el más pequeño; aunque habitamos más de 20.000)
Picar el enlace para ver el video de las ciudades convocantes (como van en orden alfabético Priego está de la últimas, en la P, claro está): 60 ciudades por una Democracia Real Ya!

6 comentarios:

pancho dijo...

Aquí, la manifestación está convocada a las seis de la tarde. Lo sé porque lo he visto en algunos carteles. Allí estaremos, aunque sólo sea para hacer bulto.

Esa canción que has enlazado era como desenterrar el hacha de guerra cuando eramos más jóvenes y nada se ponía por delante. Menos mal que aún queda gente como Aguilera.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Conteniendo el aliento.

Paco Cuesta dijo...

Estamos preparados.

Señor De la Vega dijo...

Mi Señor Aguilera,

Hoy en Madrid, el Sol nos acompaña... me voy yendo, que llegaré tarde y mi pueblo me espera.

Saludos y Suerte,

Suyo, Z+

pancho dijo...

Aunque el día se prestaba más a un tendido al rachisol de las ventas, que la sombra es para los ricos, creo que las manifestaciones han sido un éxito, sobre todo teniendo en cuenta el conglomerado de gente tan diversa que acudió. En Salamanca sobre todo universitarios airados y descontentos con el futuro nada halagüeño que les espera. Los partidos tradicionales harían bien en replantearse ciertas actitudes.

He puesto en el portalillo alguna foto que tomé.

Un abrazo.

Asun dijo...

¡Por fin he podido entrar!

La verdad es que los medios de comunicación se han hecho poco o ningún eco de la convocatoria, tanto antes como después.
Da que pensar.

Besos

ÑIÑA QUE HABLÓ ANTE LA O.N.U.