sábado, 2 de junio de 2007

PRUEBA DE INICIO


Prueba de la comadreja

2 comentarios:

orlando bloom dijo...

hola me presento me llamo marcela
he estado viendo su blog y me parce
interesante,
sobre todo las imágenes están muy buenas especialmente la del bebe y el de el quijote,
bueno solo pase por aquí por casualidad y quería invitarlo a que visitara mi blog.
http://www.alderonelendil.blogspot.com
ya pues eso sería chao cuidece se le quiere mucho kiss. XD

Azpeitia poeta y escritor dijo...

No entiendo que la primera visitante de tu blog, en vista de la publicidad subliminal que haces de tus piensos, va la muy descarada y te dice que visites su página. A todas esas personas que entran en la mía para decirme que a ver si voy a la de ellos, les tengo que vender el manual del bloguero bien educado. En el que se indica entre otras cosas, que se debe de prescindir en los diálogos de alusiones a la peluquería que van, que crema le va muy bien para la piel de la cara, y hasta algunos desaprensivos hablan de que los piensos compuestos, son una fuente de salud para los humanos y deberían de dejarse de tantas sustancias que producen colesterol, como el jamón de Jabugo.
No es tu caso porque en este momento, que era aquel, o sea para mi es este y para ti era aquel, podías hacer pruebas de logotipos porque todavía no tenías audiencia, y no se puede considerar publicidad desleal....Bueno ya esta bien de cachondeo...un abrazo muy fuerte de azpeitia

ÑIÑA QUE HABLÓ ANTE LA O.N.U.