
Esta entrada se ha puesto separada para que puedan ustedes, si les parece, comentarios sobre la misma, a su autor Ojito Saltón.
Me dí un garbeo por El Estanque de mi amigo Rino, y después de "jartarme de reir" le dejé estas consideraciones:( lo copio para no olvidar, me perdone a quien no interese)
Antonio Aguilera dijo...
BUenos días mi cuate Rino, ahora que te cojo sobando la banana como de costumbre a estas horas de la mañana por estas andalucías, te voy a dejar un regalico. A ver si te gusta.....Digo yo mismo: Este arrastrado gasterópodo necesita de la intervención de nuestro "héroe" por excelencia,D. Quijote de la Mancha. Él fue el auténtico Mesias, a quién tanto habían anunciado(y cacareado)los profetas del A.T. . Él sacrificó su vida por el bien de los demás. Llegó hasta las mismas puertas de la muerte, luchando por una elevada causa, como fue vencer a malandrines y enderezar entuertos.... .Ëste malandrín de Edgar,disfrazado de buitre, borrachín de zumaques endebles y baratos, y asiduo de selectos fumaderos de opio, dejará de existir cuando el brazo vengador de nuestro noble caballero, aferrado al puño de una réplica de la heróica Tizona,y de un solo tajo, rabanee el pescuezo de este molesto pajarraco..... . Concluida la hazaña, y besados los pies del héroe por el "arrastrado"(sin inteción de humillar), nuestro noble caballero ordenará al liberado a ir en busca de la muy Ilustre y sin par Señora Dulcinea del Toboso y hacerle acto de entrega del trofeo conseguido en tan singular batalla: las negras plumas del difunto. Para que tan Alta Dama pueda elaborarse con ellas un calentito abrigo de plumón, imitación a los de oca.....
Que así sea....expreso mis deseos, yo el notario del reino....El amigo Toño, jejejeje. ¿Te gustó, mi cuate Rino?.
Abrazos de nuevo, de oso revulsivo de las praderas andaluzas.
8 de enero de 2008 0:09